Un juez envió a la cárcel a Melissa Viloria Rodríguez y Juniño Lara Viloria quienes habrían cometido el aberrante secuestro y abuso sexual de una niña de 11 años que fue engañada a través de Instagram en Medellín.
Según la investigación, los acusados habrían contactado a la menor a través de la red social para luego recogerla en un taxi en el barrio Robledo Aures.
Publicidad
Los dos hermanos llevaron a la niña a una vivienda del barrio La Gabriela de Bello, donde la mantuvieron secuestrada y violadada durante dos días, según el reporte de Medicina Legal.
La directora de Fiscalías de Medellín, Natalia Rendón, sostuvo que servidores de la Policía Nacional llegaron al lugar donde habría sido llevada la víctima y al escucharla pidiendo ayuda, entran a la vivienda y logran su liberación.
Los hermanos Viloria fueron capturados en flagrancia luego de ser señalados por la menor como las personas que le habrían retenido en contra de su voluntad
Publicidad
En medio del rescate, la comunidad quería hacer justicia por mano propia e intentó linchar a estos dos sospechosos de cometer el delito contra la niña de 11 años. Sin embargo, la Policía intervino para evitarlo.
Los hermanos Viloria responderán por los delitos de secuestro simple y acceso carnal violento con menor de 14 años.