La Policía Nacional capturó en Medellín al taxista señalado de agredir a otro taxista, al que le incrustó una cruceta en el cráneo, en medio de una riña en la Terminal de Transportes del Norte de Medellín, al parecer, en un altercado generado por la disputa de una carrera.
Según explicó el coronel Nixon Bolívar, de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el atacante ya se encuentra a disposición de la Fiscalía.
Publicidad
"Tienen un altercado por una carrera; uno de ellos, toma una herramienta de su vehículo y la utiliza como arma contundente en contra del otro, le genera una herida en la cabeza y se da la fuga. En corto plazo es capturado y se pone a órdenes de la Fiscalía", explicó el coronel sobre la situación del presunto agresor, que tendrá que enfrentarse a un proceso legal por el delito de lesiones personales.
Por otra parte, el taxista agredido, identificado como Bryan, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pablo Tobón Uribe después de enfrentar una cirugía para la extracción de la cruceta que le perforó el cráneo.
El joven, de 23 años de edad, que se vio envuelto en una riña con otro taxista, sobrevivió al complejo procedimiento, aunque aún se desconoce si necesitará más y cuáles serán las secuelas que dejaría en su cuerpo la perforación con el objeto contundente.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: