La Fiscalía está investigando si una persona que fue capturada en el municipio de Toledo , en Antioquia, tuvo que ver con el ataque con arma de fuego del que fue víctimaJohnny Marín, exalcalde del municipio en el periodo 2016-2019.
Así los explicó el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía Antioquia, quien aseguró lo siguiente:
"Dentro del municipio se tiene una persona capturada con un arma de fuego, un revólver y se está investigando con la Fiscalía para establecer si tiene algo que ver con este hecho".
Sobre el ataque
Publicidad
Los hechos por ahora son materia de investigación. Según informó la Policía en Antioquia,Johnny Marín terminó de ver un partido y cuando se dirigía a su casa, en el casco urbano del municipio, cuando fue interceptado por una persona. Según testigos, después de cruzar algunas personas, la misma habría disparado contra el exalcalde.
Sobre su estado de salud
Publicidad
Por la gravedad de las heridas el exmandatario fue trasladado inmediatamente a otro municipio para ser atendido. Las autoridades confirmaron que ya fue intervenido y se encuentra estable, pero no dieron a conocer el centro asistencial donde se recupera, por cuestiones de seguridad.
No tenía amenazas
La Policía en Antioquia también confirmó que el exalcalde no había denunciado amenazas en su contra, pero que en el municipio se habla de sus intenciones para aspirar nuevamente a la alcaldía de Toledo en las próximas elecciones.
No tenía esquema de seguridad
Publicidad
Hasta el momento, según autoridades, se conoció que el exalcalde de Toledo Johnny Marín no contaba con un esquema de protección.
Le puede interesar este contenido de Blu radio en YouTube:
Publicidad