La Policía capturó a un ciudadano salvadoreño, de 38 años, que le habría pagado 250.000 pesos a dos menores de edad para que accedieran a estar con él y a ser sus damas de compañía en Sabaneta, Antioquia .
La denuncia de varios vecinos que reportaron música a alto volumen proveniente de un apartamento ubicado en una unidad residencial del municipio de Sabaneta llevó a las autoridades a desplazarse hasta el sitio.
Lo que no esperaban los funcionarios fue conque, al llegar al lugar, se encontrarían con un hombre de 38 años, de nacionalidad salvadoreña, que estaba acompañado por dos menores de 15 y 16 años, desnudas en la bañera, como lo indicó el coronel José Galindo, comandante encargado de la Policía, quien además contó que un día antes el cuadrante también había acudido al apartamento por quejas de la comunidad.
“Este mismo manifiesta que se encontraba con dos personas a la versión de él mayores de edad, donde el persona de la Policía hace la verificación se trataba de dos menores de 15 y 16 años que de acuerdo a las primeras informaciones iban a recibir una suma de 250 mil pesos”, aseguró.
Publicidad
El hombre fue capturado y puesto a disposición de la justicia por el delito de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, mientras que a las dos menores les restablecieron sus derechos.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad