A la cárcel fue enviada una mujer que llevaba abundante armamento dentro de una maleta en un carro de una plataforma digital que pidió una aplicación en la Comuna Trece de Medellín para un supuesto domicilio
Se trata de Leidy Carolina Echavarría, quien pidió un servicio de Indriver en el barrio Villa Laura en la Comuna Trece en el occidente de la ciudad.
El conductor recogió a la usuaria que llevaba, para su sorpresa, una maleta para un supuesto domicilio a Robledo. Sin embargo, cuando arrancaron en el recorrido, la Policía interceptó el vehículo en un operativo de control habitual y, después de verificar los documentos de los dos tripulantes del carro, revisaron la maleta que tenía en su interior abundante armamento como para abastecer una banda criminal.
Los uniformados incautaron tres pistolas, un silenciador, dos revólveres, varios proveedores y 111 cartuchos con balas para cada una de esas armas de orígenes brasileños, israelí, americano y alemán, además de 17 paquetes prensados con marihuana.
Publicidad
Ante el susto del conductor de la plataforma y demostrar que solo cumplía con el servicio, la mujer fue presentada ante el juez de control de garantía que la aseguró en prisión por los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego.
Por ahora, las autoridades tratan de establecer el origen de este armamento y para qué organización criminal iba dirigido.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: