Hasta la vereda San Miguel, en el municipio La Unión, llegaron miembros del Ejército Nacional y de la Fiscalía para rescatar a una mujer que estaba en poder de seis presuntos miembros de un grupo de delincuencia común.
El general Juan Carlos Fajardo González, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional explicó que los uniformados "lograron la liberación de una mujer que había sido secuestrada, por integrantes de un grupo delincuencia común, por no acceder a cobros extorsivos. Los soldados al llegar al lugar de los hechos fueron recibidos con disparos por 6 personas".
Durante el enfrentamiento, uno de los presuntos delincuentes quiso huir tirándose a un río, pero al ver que se estaba ahogando, los uniformados lo rescataron y capturaron.
Del mismo modo, el general Fajardo explicó que los seis hombres que capturaron también serían los responsables de los grafitis alusivos al ELN pintados dentro de un cultivo de flores en el mismo municipio.
Publicidad
"Estos sujetos presuntamente habrían irrumpido en las oficinas de un cultivo de flores y pintaron grafitis alusivos al el ELN", puntualizó el general.
Durante el procedimiento a los capturados se les encontraron cuatro armas de fuego cortas, dos armas largas, munición de diferente calibre, equipos de comunicación y lentes binoculares tácticos.
Publicidad
Las autoridades invitan a las personas que han sido víctimas de las acciones delictivas de estos seis capturados a que interpongan las denuncias correspondientes.
Le puede interesar: