La Policía capturó a un hombre de 25 años como el presunto responsable de la muerte de Érica Pérez, la mujer de 37 años que duró desaparecida ocho días y quien fue hallada en el río Medellín , a la altura del municipio de Barbosa, el pasado 14 de febrero con signos de violencia.
Sobre este caso que ha generado conmoción en toda la ciudad, las autoridades avanzan en las investigaciones con ayuda de las cámaras de seguridad de las zonas por donde transitó Érica el día que desapareció, cuando salió de una peluquería en el barrio Villahermosa en compañía de dos personas.
El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que la captura se realizó en el barrio Santa Lucía, en un proceso investigativo de la Sijin.
“Tenemos capturada a una persona de 25 años, en este momento se encuentra en proceso la captura ante un juez de control de garantías, además de las evidencias y elementos probatorios. Una vez sea surtido ese trámite de la captura, daremos a conocer más detalles de ese hecho”, sostuvo Galindo.
Publicidad
Según cifras de la secretaría de Seguridad de Medellín, en lo corrido del año han sido asesinadas seis mujeres.
Escuche más noticias
Publicidad