La Policía capturó a tres miembros del Clan del Golfo que serían responsables de los homicidios, el espionaje de los movimientos de la fuerza pública y el microtráfico en la vereda Santa Rita del municipio de Concordia, suroeste de Antioquia .
Los detenidos son alias 'El Calvo', de 34 años; 'Cubano', de 36 años; y 'María', de 19 años, quienes estarían dedicados a la comisión de homicidios selectivos, espiar los movimientos tanto del Ejército como de la Policía y a controlar la venta de droga en la zona, según el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.
Publicidad
"A estos delincuentes se les encuentra en su poder una subametralladora, municiones y se les encuentra 62 dosis de marihuana. Son puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de porte, tráfico de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes", agregó el oficial.
Según la investigación, alias 'El Calvo' sería el coordinador urbano del grupo armado de los componentes sicarial y el microtráfico, así como de la recaudación de información de los puntos de observación a los movimientos realizados por la fuerza pública.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: