Un operativo de la Policía de Infancia y Adolescencia, en conjunto con la Fiscalía, permitió dar con la captura de seis personas en Segovia y Medellín, entre ellos parientes, quienes están acusados de la desaparición del niño Maximiliano Tabares Caro, de 6 años, de quien se perdió su rastro desde el pasado 21 de septiembre en el barrio La Primavera en Remedios, nordeste antioqueño.
Lo que se sabe
Publicidad
La información que se ha conocido por parte de las autoridades es que los capturados por esta desaparición son la madre de Maximiliano, Sandra Patricia Caro Pérez, conocida como ‘La Cacica’, la abuela Damaris Pérez, el padrastro del menor Fabio Carmona, un hombre conocido como alias ‘Orejas’, otro identificado con el alias ‘El Meditador‘ y alias ‘La Discípula’, quienes en conjunto harían parte de una supuesta secta satánica llamada Los Carneros.
Lo que arrojan las primeras investigaciones
De acuerdo con las investigaciones realizadas, al parecer estas personas practicaban ritos satánicos para ubicar guacas de oro y que, presuntamente, el padrastro habría convencido a los demás familiares de que el pequeño Maximiliano estaría poseído por un espíritu.
Publicidad
La madre del menor es quien había denunciado la desaparición, luego de que señaló que supuestamente él salió a comprar el desayuno a la tienda, pero nunca regresó. Sin embargo, fueron muchas las inconsistencias porque primero dijo que apareció con vida, después que era falso y luego informaciones indicaban que el niño no había ido al colegio desde hace una semana.
Por eso, la misma comunidad intentó lincharla y tuvo que salir escoltada por miembros de la Policía Nacional de su casa hacia Medellín.
Por ahora,no se ha ubicado el paradero del niño de 6 años ni su cuerpo, pero los capturados ya se encuentran en Medellín y serán imputados por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.
Publicidad
Le puede interesar: