En varios operativos la Policía delValle de Aburrá capturó a 8 personas que eran buscadas por el delito de homicidio, entre ellos los responsables de la muerte de tres personas cuyos cuerpos fueron embolsados y abandonados en límites entre Bello y Copacabana.
Se trata de alias 'Comando' y alias 'Gallero', miembros del grupo ilegal Los Triana y quienes según la Policía, citaron en un parqueadero a Wilson Zapata, Nubia Pérez y Diana María Jaramillo y allí les quitaron la vida.
Los asesinaron con sevicia por no pagar la exigencia económica que hacían a cambio de permitirles construir en los lotes de propiedad de las víctimas. Fueron citadas en un parqueadero, cuyo dueño es uno de los delincuentes, ultimados y sus cuerpos arrojados
Según el oficial, las investigaciones continúan para determinar si este grupo ilegal que tiene presencia en el norte de Medellín y del Valle de Aburrá, es el responsable de otros casos de cadáveres embolsados.
Publicidad
Las otras capturas corresponden a homicidios cometidos en los barrios Villahermosa, Guayabal, San Pablo, La Candelaria, 20 de Julio y en Envigado.