Luego de cuatro días del homicidio de la deportista de 16 años Jhennifer Andrea Loaiza, la Policía deAntioquia capturó a un hombre señalado como presunto responsable de su asesinato. Se trata de un excuñado de la víctima, quien habría cometido el crimen por presuntas venganzas personales.
La menor Jhennifer Andrea Loaiza, quien hacía parte del equipo de fútbol de Amalfi, fue hallada sin vida el pasado 12 de febrero en la vereda La María, al borde de una carretera y con heridas de arma blanca.
Publicidad
Según las autoridades, la menor se perfilaba para hacer parte de la Liga Antioqueña de Fútbol, y había sido atacada mientras caminaba por la zona y sumergida en una quebrada antes de ser abandonada sobre la vía.
El investigado será presentado ante un juez para legalizar la captura, así lo indicó Liliana Castañeda, directora Seccional de Fiscalías de Antioquia .
Publicidad
“Además se le formulará imputación por el delito de homicidio agravado y se le solicitará la imposición de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”, señaló Castañeda.
A la joven la despidieron en Amalfi con una eucaristía y un acto simbólico en rechazo a la violencia contra la mujer.