Después de tres meses de investigación, las autoridades capturaron a uno de los presuntos asesinos de Marta Lucía Cadavid de Ochoa, la mujer que terminó muerta en un caso de fleteo registrado en Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, el pasado 28 de septiembre.
La Fiscalía reveló detalles de cómo dieron con el paradero de Jorge Eduardo Sharlot, uno de los presuntos responsables del fleteo en donde perdió la vida la mujer de 57 años y donde resultó herido, y con graves lesiones, su esposo, quien la acompañaba ese día.
Para la captura fue necesario, según el director seccional de la Fiscalía de Medellín, Ricardo Iván Romero, analizar horas de grabación de diferentes cámaras de seguridad tanto de Sabaneta como de Medellín.
Publicidad
"Se desplegaron todas las labores investigativas, seguimientos minuciosos de cámaras desde el distrito de Medellín hasta Sabaneta", informó Romero.
El esposo de la víctima, Diego Alfonso Ochoa, quien se encuentra en recuperación tras recibir cuatro impactos de bala, recordó que ese día los siguieron varios sujetos en cuatro motos y que los atacaron a tiros por robarles 8 millones de pesos que habían retirado de una entidad bancaria.
Publicidad
"Esto es triste, pero, a su vez, es bueno para que cree precedentes en las demás personas, incluidos nosotros, en que tenemos que tener más precaución", dijo Ochoa.
Por su parte, las autoridades de Sabaneta aseguraron que esta captura, y las que se vienen por el mismo caso, son un duro y claro mensaje para los delincuentes de que no habrá impunidad.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: