Una mujer de nacionalidad venezolana fue enviada a la cárcel después de que, aparentemente, secuestrara a un ciudadano boliviano en el municipio de Bello , Antioquia.
La mujer, identificada como Leidy del Carmen Galvis Vargas, habría conocido a su víctima a través de una plataforma digital. Según las autoridades, el hombre de nacionalidad boliviana llegó a Medellín el 21 de diciembre de 2022 para conocer a Galvis.
Publicidad
La Fiscalía explicó que ese día, en una vivienda del barrio Hato Viejo, del municipio de Bello , “la víctima habría sido retenida en contra de su voluntad y golpeada por una pareja que le exigían la suma de 300 dólares para dejarlo en libertad y no atentar contra su vida”.
Para presionar la entrega del dinero, los victimarios habrían quemado al ciudadano boliviano con cigarrillos y lo habrían soltado, horas después, con advertencias de no avisar a las autoridades o atentarían contra su familia.
La mujer, de nacionalidad venezolana, no aceptó los cargos imputados por el delito de secuestro extorsivo agravado.
Publicidad
Por este mismo acto, en los próximos días la Fiscalía imputará cargos contra Duván Andrés Carvajal Garcés, quien fue capturado el 27 de abril de este año en la ciudad de Cartagena, Bolívar, por el delito de tráfico de estupefacientes.
Le puede interesar:
Publicidad