En el búnker de la Fiscalía, en Medellín , donde asistía a una citación, fue capturado Juan Sebastián Montoya, abogado de 35 años de edad, quien fue grabado esposado, mientras lo subían a un carro que lo esperaba a las afueras del Búnker.
Montoya se ha caracterizado, durante los últimos años, por ser un duro opositor de las últimas administraciones del municipio de Bello, especialmente, las relacionadas con el clan Suárez Mira.
Por esa razón es que hace un mes comenzó el trabajo de recolección de las 60.000 firmas que necesita para avalar su candidatura a la alcaldía del municipio del norte del Valle de Aburrá, por el movimiento ‘Firme por Bello’, siendo su segunda aspiración al mismo cargo y su tercer intento como político después de ser candidato a la alcaldía en 2011 y al Concejo en 2015.
Según pudo conocer Blu Radio, su captura estaría relacionada con la reciente captura de un juez pensionado, su auxiliar y la secretaria del despacho, así mismo, que Montoya enfrentaría cargos por concierto para delinquir agravado, falsedad en documento público y prevaricato.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: