La Fiscalía judicializó a Andrés Felipe Zapata, de 33 años, quien habría abusado de doce mujeres de edades entre los 17 y 34 años de edad en el centro de Medellín , el sector Estadio, el Jardín Botánico y los barrios La Floresta, Caribe, entre otros.
Este supuesto depredador sexual fue capturado cuando intentaba violar a una adolescente de 15 años, quien con gritos logró alertar a la Policía que llegó al sitio.
Publicidad
Según Natalia Rendón, directora de Fiscalías de Medellín, este hombre supuestamente se hacía pasar como integrante de una banda criminal y usaba un cuchillo para intimidar a las víctimas.
"Al parecer, el presunto depredador sexual abordaba a las víctimas ante quienes se identificaba como integrante de una banda criminal y, luego de amenazarlas con arma blanca, las conducía a hoteles donde las accedía carnalmente y después les robaba sus pertenencias", agregó la fiscal.
Lea también:
Publicidad
Otro caso aberrante ocurrió en el municipio de Apartadó, donde fue capturado un hombre de 54 años que habría violado a su hijastra de 12 años y a su hijastro de 13 años cuando aún vivía con la madre de los menores.
Según la investigación, también daba dinero y regalos a las víctimas para que sostuvieran relaciones sexuales con otros menores, actos que habrían sido grabados e intercambiados en redes sociales.
Ambos depredadores sexuales ya fueron enviados a la cárcel para enfrentar su juicio.
Publicidad
Escuche más noticias: