Judicializaron a seis supuestos asaltantes, entre ellos un adolescente, que amordazaron y amenazaron con armas a tres menores para robar en una vivienda de la comuna trece de Medellín .
Este caso ocurrió en una casa del barrio San Javier, donde los presuntos ladrones ingresaron y encontraron solos a dos niños, de siete y ocho años, y a una adolescente de 17 años.
Fueron cinco jóvenes entre los 19 y 26 años y un adolescente de 15 años que procedieron a amordazar a los menores, a amarrarlos, e incluso a amenazarlos con armas traumáticas y una de fuego mientras que roban un PlayStation, un Xbox, un televisor, celulares, joyas y otros elementos; todo valorado en unos cinco millones.
Lea también:
Publicidad
El general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, sostuvo que "fue una señora la que puso en conocimiento que habían amordazado a sus hijos menores de edad, amenazados con armas de fuego por estos desalmados. Y habían procedido a hurtar los elementos a estos niños que fueron amordazados e intimidados".
Los señalados de este hurto fueron capturados mientras se movilizaban en un vehículo y fueron enviados a la cárcel, a excepción del adolescente de 15 años y la joven de 19 años, quienes afrontarán su proceso en libertad por hurto, porte de armas y secuestro simple.
Publicidad
Escuche más noticias: