Mientras dormían y bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dos hombres de 19 y 38 años de edad fueron capturados en zona urbana del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.
Uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio El Bosque, zona urbana de esa localidad, donde los ahora procesados ya habrían ingresado a robar algunas pertenencias bajo efectos del alcohol y continuaron bebiendo, lo que produjo que se quedaran dormidos y la reacción de la Policía tras el aviso del propietario de la casa.
En el lugar los presuntos ladrones tenían en su poder diferentes utensilios de cocina como ollas y diferentes recipientes, así como varios electrodomésticos, dinero en efectivo y otros enseres de hogar que según las autoridades estarían avaluados en 6 millones de pesos.
Publicidad
Según el teniente coronel Carlos Cárdenas, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y uno de ellos registra antecedentes judiciales por concierto para delinquir agravado.
Le puede interesar:
Publicidad