Luego de la captura de 20 personas que supuestamente serían de la llamada primera línea y que estarían con intenciones de generar afectaciones al orden público durante la jornada electoral, la Policía Nacional adelanta nuevas investigaciones en la ciudad.
Lo hace para establecer si otros grupos extremistas estarían planeando intervenciones en la capital antioqueña luego de conocerse los resultados el día domingo.
Publicidad
Aunque todavía no se ha determinado cuáles serían los grupos extremistas y sus intenciones, los organismos de inteligencia siguen las indagaciones centrando sus labores en las zonas periféricas.
“Estamos con todo el despliegue de capacidades en policía judicial y en inteligencia logrando y determinando estas amenazas que de pronto se pudiesen llegar a dar en esta fecha importante para el país. Son tareas de investigación que están en curso”, indicó el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.
Serán más de 2.000 policías los que estarán cuidando los diferentes lugares de la ciudad y procurando el normal desarrollo de la jornada electoral en Medellín.
Publicidad
Escuche más de los podcast de Blu Radio: