La niña de cuatro años María Ángel Molina Tangarife está desaparecida desde el mediodía del domingo, 10 de enero, luego de ser raptada junto a su hermanita de apenas un año en el municipio de Aguadas, en Caldas , donde un hombre, al parecer, atacó con arma blanca a la madre de las menores y se las llevó.
Horas después, el hombre fue capturado por la policía en Abejorral, oriente antioqueño, mientras caminaba con la niña de un año en sus brazos. Al ser interrogado por las autoridades, que ya habían sido alertados de los hechos en Aguadas, el hombre dijo que a la otra niña de 4 años “la había lanzado al río Arma”.
Por ahora, se conoce que la madre de las niñas permanece con heridas por arma blanca y recibe atención en Aguadas. La niña de un año ya fue entregada a su familia paterna. El hombre, mientras tanto, fue capturado y fue trasladado al municipio en el que ocurrieron los hechos.
Publicidad
Yenny Bibiana González Tangarife, tía paterna de las niñas, le confirmó a BLU Radio que esta mañana fueron encontrados los zapatos y la ropa de la niña en el sector Plan del Oro, del río Arma, lo que coincidiría con la versión del atacante.
Las autoridades continúan en la zona y habilitaron las líneas 3135859087, 3234999537, o 3235233724, para brindar información que permita encontrar a la menor.
Publicidad
Este hecho ocurre, luego del lamentable caso de la niña de 18 meses Sofía Cadavid
, raptada por su padre en Rionegro
, con un trágico desenlace.