Con la intensión de llevarles un la magia de la Navidad, el Cuerpo de Bomberos de Medellín visitó los niños del Hospital Infantil San Vicente Fundación y apoyó la entrega de regalos a pacientes pediátricos de UCI , UCE y oncología.
Durante la visita a este recinto de salud, los Bomberos de la capital de Antioquia realizaron una presentación sobre la fachada del edificio y llevaron a los caninos que hacen parte del componente de búsqueda y rescate de la institución.
“Estamos compartiendo con los niños, trayéndoles felicidad y recordándole a la comunidad la labor de los bomberos no solo se centra en la atención de las emergencias. Hacer felices a los niños también hace parte de esa labor”, indicó Jhoan Contreras, bombero del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín.
“Esta actividad con los bomberos llena de gran alegría a la población pediátrica, contribuye a su pronta recuperación y hace que muchas de las familias participen de todo el proceso terapéutico de nuestros pacientes”, indicó, por su parte, Abraham Chams Anturi, director del Hospital Infantil San Vicente Fundación.
Publicidad
Fueron en total once bomberos los que apoyaron la entrega de regalos en el Hospital San Vicente, que por tercer año consecutivo recibió la actividad en la que en esta oportunidad también le llevaron a los pequeños cartillas para colorear.
Vea también
Publicidad