Un niño de 22 meses sobrevivió después de que su papá se lanzara con él desde el quinto piso de la unidad donde residían en Sabaneta, Antioquia , al parecer, en un hecho de suicidio, pues el hombre padecía una enfermedad terminal.
El hombre, que se lanzó con el menor en los brazos, fue identificado como Héctor Sánchez Galva, de 55 años. Los hechos ocurrieron en la unidad residencial Natura en el municipio de Sabaneta. Milagrosamente el pequeño se salvó de morir, mientras que su padre murió en la Clínica Las Américas del municipio de Envigado.
Publicidad
Al respecto, Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad de Sabaneta, indicó el estado en el que se encuentra el menor: "Se encuentra internado en Hospital Venancio Díaz Díaz en Sabaneta, donde presenta algunas lesiones como laceraciones en sus piernas, en sus brazos y en los labios; se encuentra fuera de peligro", señaló.
La madre del menor y esposa del fallecido, quien trabaja en una entidad financiera del municipio, manifestó que su esposo recientemente había sido diagnosticado con cáncer, por lo que se presume que esta situación fue el detonante del lamentable hecho.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: