La inseguridad en Medellín sigue azotando a toda la población; el número de balaceras, homicidios, robos y perdidas siguen en aumento dejando en vilo la tranquilidad de los antioqueños. El último hecho fatídico que se presentó fue este fin de semana en la comuna Aranjuez.
El suceso se dio en el sector de San Pedro cuando en medio de una escandalosa balacera una pareja que iba en un vehículo, según las autoridades, quedó atrapada el fuego cruzado por ser víctimas de un presunto hurto a manos de dos hombres que iban en una moto.
De acuerdo con las autoridades el hombre murió, identificado como Luis Alberto Orozco de 35 y la mujer quedó bastante herida por lo que fue llevada a un centro asistencial de inmediato.
Sobre los hechos, la policía desconoce las causas de los hechos, sin embargo en primera instancia creen que esto se debió a un intento de hurto. Así se refirió sobre el tema el General de la Policía Metropolitana, Carlos Humberto Rojas.
Publicidad
“Estamos verificando esa situación, estamos precisamente haciendo toda la trazabilidad frente a estos hechos y más adelante daremos los resultados del caso. La mujer se encuentra estable, estamos a la espera de continuar y terminar todo el proceso investigativo”, explicó.
Ahora, esperan encontrar algunas respuestas a través de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar del hecho, afirmaron en el reporte oficial. Además, de acuerdo con la Policía Metropolitana, con este crimen se completan 309 personas asesinadas en lo que va del 2022.
Publicidad
La inseguridad en Medellín sigue en aumento
Enviaron a la cárcel a joven que asesinó a exnovia tras dispararle con arma de fuego por haber terminado con él; estos hechos ocurrieron en Medellín.
Las autoridades lograron la captura y judicialización de Juan Esteban Lezcano Maya, alias ‘Rolo’ o ‘Lezca’ de 21 años, que al parecer, con arma de fuego asesinó a su exnovia de 28 años tras dispararle en el oído izquierdo, causándole muerte instantánea.
Publicidad
El material de prueba recaudado por la Fiscalía evidenció que la víctima y el victimario, sostuvieron una relación sentimental entre junio de 2020 y mayo de 2022.
Publicidad
Le puede interesar: 'El poder de la aceptación'