Las autoridades buscan a los responsables de un ataque contra cinco uniformados de la estación de Policía de Anzá, Occidente antioqueño, quienes adelantaban labores de patrullaje en la zona rural de ese municipio.
Según el reporte el coronel Ever Giovanni Gómez, comandante encargado de la Policía de Antioquia, en la vía que conduce de la cabecera municipal de Anzá al corregimiento de Güintar fueron requeridos para una requisa dos hombres sospechosos, pero respondieron con disparos.
"Fue sobre la vía en el sector La Cejita y hubo un intercambio de disparos donde resultó impactado y herido el comandante de la estación de Policía de Anzá. El impacto fue en la rodilla izquierda, por fortuna sin gravedad", explicó el oficial.
El comandante de la estación policial fue trasladado a un centro asistencial de ese municipio donde recibe atención médica, mientras que los dos bandidos se fugaron del lugar en medio de la zona boscosa, pero la Fuerza Pública activó un operativo de búsqueda para dar con sus paraderos.