Fuera de la pista del Aeropuerto de San Pedro de Urabá terminó el avión tipo cessna en el que se desplazaban el candidato a la Gobernación de Antioquia por el partido Conservador, Juan Diego Gómez, y su equipo de trabajo.
Según cuenta el mismo candidato, por motivos que se desconocen, al aterrizar en el aeródromo la aeronave se quedó sin frenos y se salió de la pista, obligando al piloto a hacer una maniobra para ponerlos a salvo. Por fortuna, todos se encuentran bien.
"Mientras nos desplazábamos del municipio de Arboletes al municipio de San Pedro de Urabá, por no poder llegar por carretera, llegamos en avión y tuvimos un incidente en la pista. Se salió de la pista el avión pero afortunadamente no pasó nada, fue solo el susto; un golpe leve", manifestó el candidato a la Gobernación por el partido Conservador.
Ya en tierra y superado el suceso, el candidato del partido Conservador emprendió una correría por diferentes municipios del Urabá para socializar sus propuestas con la comunidad y posteriormente viajará al occidente antioqueño, donde continuará haciendo campaña.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad