Con homenajes fue recibido en Medellín el cuerpo del patrullero antioqueño Edwin Arnoldo Caro , asesinado el pasado miércoles en medio de un asalto en Bogotá.
El féretro que llevaba sus restos mortales fue trasladado desde la capital del país en una avioneta de la Policía Nacional hasta el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, donde fue recibido por altos mandos de la institución en la región.
También estuvo presente su familia, que hizo parte del homenaje y el traslado en caravana hasta el cementerio Campos de Paz, donde fue velado y se adelantarán las exequias en la tarde de este viernes.
Publicidad
“Muchos recuerdos de él, sinceramente es un dolor muy horrible. Mi hijo estaba trabajando honestamente, sirviendo a la patria y se hizo matar luchando por la patria”, le comentó a BLU Radio don Luis Arnoldo quien aún no puede creer que su hijo ya no está.
Publicidad
#Atención A esta hora, el cuerpo del patrullero Edwin Arnoldo Caro es recibido con un homenaje en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro @AeropuertoMDE. #VocesySonidos pic.twitter.com/DtTRBKFdlX
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) March 12, 2021