Luego de sostener una acalorada discusión con quien sería un vecino, una mujer de 36 años fue apuñalada en múltiples ocasiones con un arma blanca en el interior de su vivienda ubicada en un edificio del barrio San Isidro de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá.
La víctima fue identificada como Jeidy Herrera y, aunque fue trasladada por la comunidad a la Clínica Antioquia, murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.
El mayor Alexander Montañez, comandante del Distrito 7 de la Policía Metropolitana, aseguró que los motivos que originaron la riña se desconocen, pero que el agresor ya fue identificado y está siendo buscado por las autoridades.
"En el lugar de los hechos, con testigos y cámaras del lugar, pudimos dar con la identificación con el presunto responsable de este crimen", agregó el mayor Alexander Montañez.
Publicidad
Así las cosas, Jeidy Herrera se convierte en la primera persona asesinada en lo que va de este año en Itagüí y la cuarta mujer asesinada en el departamento de Antioquia en lo que va corrido del año, pues se conoció que en Barbosa también fue asesinada una madre por su propio hijo en los últimos días.
La mujer asesinada en Barbosa tenía 64 años y fue identificada como María Oliva Aristizábal. Esta persona sufrió el impacto de un disparo a la altura del lado derecho del cuello en la vereda Popalito, de esa localidad del norte del Valle de Aburrá.
Publicidad
La mujer fue llevada de inmediato al hospital San Vicente de Paúl de Copacabana, pero remitida a la Clínica del Norte en el municipio de Bello, donde finalmente falleció.
El hijo de la víctima se presentó en el hospital ante la Policía sin el arma empleada en los hechos, motivo por el cual el cuadrante procedió a presentarlo ante la autoridad competente.
Le puede interesar este contenido de Blu radio en YouTube:
Publicidad