Un joven de 26 años fue asesinado en el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá (Antioquia ) cuando se opuso al robo de una motocicleta, cuando se desplazaba con su pareja, propietaria de la moto.
El joven, identificado como Santiago Zapata, se desplazaba en una motocicleta con su pareja por la avenida regional en sentido Norte - Sur, a la altura del Puente de Madera en Bello. Según la Policía, regresaban de comer, cuando fueron abordados por cuatro delincuentes a bordo de otras dos motos y quienes con un arma de fuego los amenazaron para para robarlos.
Todo indica que pretendían quitarles la NMX que manejaba Santiago y quien al oponerse, recibió un disparo por parte de los ladrones, que huyeron del lugar con las manos vacías, pues no lograron cometer el hurto.
"Estas motocicletas huyen hacia la ciudad de Medellín. Hasta el momento las unidades de Policía investigan los hechos que allí se presentaron y las causas de la muerte de esta persona", señaló el teniente coronel Pedro Isaza, comandante distrito 6 Policía Metropolitana.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: