Por medio de tecnología avanzada, una empresa de rastreo dio con el paradero exacto de la moto hurtada que le costó la vida a un trabajador de una empresa reconocida en el municipio de Bello,Antioquia.
El asesinato de este hombre, identificado como Carlos Andrés Ríos, de 42 años, causó gran indignación porque fue cuando se dirigía hacia su trabajo y fue interceptado en plena vía de Bello por unos hombres que lo ultimaron con arma de fuego, lo dejaron tirado y le robaron su motocicleta.
El coronel José Rafael Miranda Rojas, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, después de confirmar el hecho afirmó que creían que la moto había sido llevada a los sectores de Robledo.
“En estos momentos estamos desarrollando una actividad por parte de la Policía en el sector de Robledo, donde se llevaron la motocicleta. Esperemos que en desarrollo de esa actividad logremos identificar a las personas que hicieron esa situación y llevarlas a donde la autoridad competente”, afirmó.
Publicidad
Horas después, según las autoridades, gracias a una empresa de rastreo en la cual estaba registrada la moto, lograron conocer realmente que el vehículo fue llevado hasta un local de la comuna 3 Manrique para ser enfriada, es decir, verificar si no tenía algún sistema de rastreo. Tras revelar esto, la Policía y el CTI de la Fiscalía reaccionó de manera inmediata y lograron recuperar la motocicleta en ese lugar.
Según las autoridades, en lo que apenas va del año se registran 585 motos hurtadas y 307 recuperadas, cifras que afirman ser bastante preocupantes, por lo que esperan poder lograr identificar a las personas que ejecutaron este hecho, para buscar su captura y llevarlos ante las autoridades competentes para su judicialización.
Publicidad
Le puede interesar: