Asesinaron a un policía en Copacabana, Antioquia, especificamente en la vereda El Noral, área rural, cuando el patrullero de la Policía Metropolitana que no estaba de turno se dirigía a encontrarse con algunas personas que le debían dinero de un vehículo desde hace ocho meses.
Se trata de Fredy Alberto Sierra, de 32 años, quien fue impactado dos veces con arma de fuego en la espalda y en la cabeza.
Publicidad
Según información preliminar, la víctima salió de la casa porque recibió una llamada en que le entregarían una parte del dinero del automóvil por lo que salió. Según información de los vecinos donde fue hallado el cadáver dicen que escucharon un disparo e inmediatamente llamaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar encuentran la motocicleta de la víctima tirada en el suelo aún encendida y unos metros más adelante la víctima sin vida.
”Sujetos habrían ultimado a este policía. Hay que esclarecer a la menor brevedad posible este hecho lamentable, fue en unas situaciones por fuera del servicio atendiendo unas actividades de índole personal”, aseguró Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.
En lo que va corrido del año este sería el sexto homicidio que se registra en esta zona del Valle de Aburrá.
Publicidad
Escuche el podcast de La Caja de los Comics: