Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a patrullero cuando iba a capturar a delincuente del Clan del Golfo en Yolombó, Antioquia

El patrullero murió en medio de un intercambio de disparos durante el operativo donde se dio de baja a alias ‘Momia’ .

ASESINADO POLICIA YOLOMBO.jpeg
Policía Ferney Berrío Bejarano.
Cortesía.

Asesinaron a unpatrullero de la Policía cuando iba a capturar a un delincuente en Yolombó, Antioquia. Su muerte se produjo durante un operativo para capturar a alias ‘Momia’ y a su compañero en la vía entre Vegachí-Yolombó, quienes al momento de ser requeridos se dieron a la fuga.

Fue en ese momento cuando comenzó una persecución policial y, a la altura de Yolombó, hubo un enfrentamiento que terminó con el abatimiento de alias ‘Momia’ , integrante de un grupo delincuencial. Por su parte, el compañero que lo acompañaba fue capturado luego de resultar herido.

Sin embargo, el patrullero Ferney Berrío Bejarano, en medio del operativo, fue asesinado en el intercambio de disparos, según el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

“Se le da muerte a este delincuente conocido como la ‘Momia’. Se captura con heridas a otro delincuente que lo acompañaba y se le incautaron tres armas de fuego, pero en este hecho de intercambio de disparos pierde la vida uno de nuestros policiales, el patrullero Ferney Berrío Bejarano”, aseguró el alto oficial.

Publicidad

Este hecho fue lamentado por el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, quien a través de su cuenta de Twitter entregó detalles de lo sucedido y envío un mensaje de apoyo y solidaridad a los familiares del patrullero asesinado.

En operativo contra delincuentes del Clan del Golfo, en el nordeste antioqueño, falleció el patrullero Ferney Berrío Bejarano, oriundo de Anorí. Avanzamos para dar pronto con los responsables y para que este doloroso hecho no quede en la impunidad. Solidaridad con toda su familia”.

Publicidad

El uniformado asesinado tenía 28 años, de los cuales llevaba un total de 8 en la Policía y contaba con 31 felicitaciones. También se conoció que el patrullero dejó a su esposa y a su pequeña hija, quien tiene 5 años.

Le puede interesar este contenido de Blu Radio en YouTube:

Publicidad

  • Publicidad