Las autoridades investigan el caso de doña Pabla María Rivera, de 94 años, quien fue hallada sin vida en su cama en una vivienda del barrio El Prado del corregimiento El Jardín de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño.
Los familiares denuncian que se trató de un feminicidio, pues su cuerpo fue hallado con signos de violencia, con el labio reventado y moretones, pero también se sospecha de un abuso sexual, pues estaba semidesnuda, con sus interiores forzados y en una posición irregular contra la cama.
El pueblo está consternado por esta extraña muerte y posible aberración con una anciana, tanto que desde el Concejo de Cáceres exigieron a las autoridades que actúen con celeridad en ese caso.
Publicidad
“La encuentran desnuda, con signos de violencia, al parecer que sí, los años de esa señora no amerita haber muerto de esa manera, olvídese de eso, eso no es perdonable”, dijo el concejal Horacio Rendón quien repudió este crimen.
Desde la Policía desconocen los pormenores del caso, pero estiman que se trataría de un accidente en el hogar, pero aún no hay claridad de las lesiones ni por qué estaba semidesnuda esta adulta mayor de 94 años.
Publicidad
Su cadáver ya fue trasladado de Medicinal Legal en Montería para que se entregue un dictamen con las claridades de si fue un homicidio y si hubo abuso sexual como denuncia la familia.
Escuche más noticias de Colombia y el mundo aquí: