A 24 heridos, 22 de ellos niños, aumentó la cifra de heridos tras un accidente de un bus escolar y una motocicleta registrado en el municipio de Dabeiba, Occidente de Antioquia, donde una mujer perdió la vida.
Lo que parecía un recorrido de rutina, se convirtió en un verdadero calvario para dos adultos y 24 niños que iban en una buseta que de lunes a viernes presta el servicio escolar a zonas rurales en esta localidad del occidente de Antioquia.
Cuando iba hacia el casco urbano, de repente, el automotor presentó fallas técnicas y, al parecer, se quedó sin frenos. Posteriormente, aunque el conductor hizo algunas maniobras, intentando esquivar una motocicleta, se volcó.
Publicidad
En el sitio falleció la señora María Edilma Padierna Espinal que iba en la buseta, mientras que 22 de los 24 niños resultaron con algunas lesiones y son atendidos en el hospital Municipal, donde se encuentran estables.
La peor parte la llevaron el conductor de la buseta, Ramiro Martínez Echeverri, y Adonai Jiménez Sucerquia, conductor de la moto, que por la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica Panamericana de Apartadó.