En el sector diez, puesto 16, está ubicado el restaurante ‘Aquí paró Lucho’, que lo administra Estefany Jaín Díaz. Hay mesas con flores y manteles impecables, en la pared cuelga un espejo gigante y de fondo se escucha música clásica. Los platos varían entre 10 mil y 50 mil pesos.
“Encuentran comida tradicional hasta platos gourmet que pueden ser una carne en salsa de camarones o una paella marinera”, dice Estefany
Familias, primeras damas y hasta actores se han deleitado con sazón de Seir Mena, una morena nacida en Chocó y a quien se le dibuja una sonrisa blanca y alineada al momento de hablar.
Comer a manteles donde Aquí paró Lucho es una experiencia diferente contra todo lo preestablecido. “Van a encontrar una excelente comida y un buen momento. Será inolvidable”, expresa la administradora del lugar.
En ese mundo de color llamado La Minorista seguirá este restaurante de comida gourmet, patrimonio de la cultura gastronómica de Medellín donde se vivirá un sueño de sabores y una experiencia de vida.
Actualizado: abril 10, 2017 03:51 p. m.