Plantones, velatones, marchas, incluso investigaciones adelantadas por los mismos vecinos no sirvieron para que Alexis Gómez Cardona apareciera con vida 9 días después de que fue visto por última vez.
Claudia Milena Cadona, mamá de Alexis, cuenta que el día en que desapareció, el adolescente estaba visitando a su novia y que "los vecinos me han dicho, han manifestado varias veces, que lo vieron salir de allá, de esa casa y que él estaba allá ese día".
Publicidad
La extraña desaparición de Alexis obligó a los vecinos a seguir las pistas de las últimas personas que lo vieron, por esa razón es que Willington Arley Cano Sarrazola, líder comunitario y entrenador de fútbol de Alexis, cuenta que en el barrio había un hombre que le enviaba regalos y pretendía al joven, y sospecha de ese hombre porque, desde hace días también desapareció tras renunciar a su trabajo.
"Fue la última persona que estaba con él. Le decía al niño que si no era para él, no era para nadie, que tenía que dejar la novia. Le haqueó todas las redes al niño y el día de la desaparición el niño se salió del grupo del equipo a las 6:30 de la tarde, también del grupo de la familia; el celular decía 'Alexis salió del grupo'", dice el entrenador.
Para Willington hay más sospechas porque visitó la empresa en la que trabaja el vecino de quien sospecha y el jefe del hombre les dijo que había presentado su carta de renuncia "y me decían: 'profe el tipo toda la mañana lloró. El lunes lloró toda la mañana, nos tocó sacarlo para que se fuera para la casa".
Publicidad
A pesar de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información para dar con el paradero del adolescente, las autoridades confirmaron que su cuerpo fue encontrado en zona boscosa del corregimiento de San Sebastián de Palmitas y presentaba heridas con arma blanca.
La familia, amigos y vecinos de Alexis piden justicia por la muerte del joven.
Le puede interesar:
Publicidad