En un mes y medio la familia de Alexis Gómez llora a otro de sus integrantes. Se trata de Manuela Ochoa, una joven de 18 años que en las últimas horas apareció muerta, en extrañas circunstancias.
Según Willington Arley Cano Sarrazola, líder comunitario y entrenador de fútbol de Alexis y Manuela, la joven había liderado la búsqueda de su primo hermano cuando desapareció a comienzos de junio y había recibido amenazas, a través de redes sociales, por esa razón.
"A manuela la amenazaron, porque ella me lo dijo a mí. La amenazaron desde un Facebook falso, durante la búsqueda del primo", contó el entrenador a Blu Radio.
El pasado 20 de julio Manuela no llegó a su casa y de inmediato los familiares y amigos salieron a buscarla hasta encontrarla en una zona cercana a unas dos cuadras del CAI de San Michel, en la Comuna 13 de Medellín, con algo amarrado al cuello, por lo que piden ayuda a las autoridades para que investiguen si se trató de un suicidio o un homicidio.
Publicidad
"No sabemos qué pasó. Queremos saber qué pasó, que se esclarezca la situación, si fue suicidio o si fue homicidio", añadió.
Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la joven fue encontrada en zona boscosa colgada de un árbol con una sábana blanca y que ya será Medicina Legal la entidad encargada de determinar las causas y condiciones de su muerte.
Publicidad
Es importante recordar que Alexis Gómez fue hallado muerto el 11 de junio, 9 días después de ser reportado como desaparecido y el principal sospechoso ser responsable por su asesinato sigue libre y con paradero desconocido.
Le puede interesar: