Ante un juez de control de garantías será presentado el hombre que se entregó por matar a su expareja ahorcándola con una chaqueta en zona boscosa de la autopista Medellín -Bogotá, a la altura de Bello.
Se trata de Johan Sebastián Hernández, quien se presentó voluntariamente a la Policía en Bello y confesó que había asesinado a su expareja, Julieth Girlesa Cornelio, de 29 años, quien fue encontrada sin vida.
Publicidad
Este hombre habría ahorcado con su chaqueta a la mujer y luego dejó su cadáver en la zona boscosa de la autopista Medellín- Bogotá en cercanías a Zamora, donde fue hallada por las autoridades.
El supuesto feminicida ya está a disposición de las autoridades judiciales que lo presentarán en las próximas horas ante un juez de control de garantías por este crimen, de acuerdo con la mayor Diana Gómez, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana.
"El lamentable hecho de feminicidio ocurrió en Bello, donde una mujer de 29 años muere por asfixia mecánica, al parecer, por una situación presentada por su excompañero sentimental, quien posteriormente al hecho se presenta en la Unidad Permanente de Justicia y queda a disposición por este caso", sostuvo la mayor Diana Gómez, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana.
Publicidad
La víctima ya había presentado una denuncia contra el hombre por violencia intrafamiliar y desde la alcaldía de Bello se buscó brindar asesoría, pero en su momento no acudió, señaló Eliana Gallego, directora de Las Mujeres de Bello, en Antioquia, departamento donde ya se registran 35 asesinatos de mujeres en lo que va corrido del año.