Amplían a 21 horas diarias el paso en la autopista Medellín-Bogotá donde continúan las labores tras un gigantesco derrumbe que tiene con tránsito restringido en el sector desde hace un mes.
El Invías estableció un nuevo horario de tránsito en el sector Puentes Caídos de San Luis, en la autopista Medellín-Bogotá, que ha tenido un paso restringido a un carril solo de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, es decir, durante diez horas.
Sin embargo, desde este martes se habilita el tránsito de vehículos en el sector durante 21 horas diarias, pues se expidió una nueva resolución que mantiene el cierre total solo entre las 3:00 y 6:00 de la tarde de cada día.
En la jornada nocturna se hará una mayor supervisión y dependerá de las condiciones climatológicas.
“Con el propósito de generar la menor afectación posible a los comerciantes, a los transportadores y a los usuarios de la vía Medellín -Bogotá, hemos solicitado modificar la resolución de cierre que tenemos sobre el sector Puentes Caídos del municipio de San Luis”, explicó Mauricio Hoyos, director territorial del Invías en Antioquia.
Publicidad
Sin embargo, siguen recomendadas como vías alternas el recorrido por las rutas Medellín-Puerto Berrío o Medellín-Manizales-Bogotá.
Igualmente, las autoridades piden estar atentos a las recomendaciones de tránsito por si se requiere de algún cambio, debido a cambios climatológicos en la zona.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad