Durante sus visitas a diferentes barrios y sectores de la ciudad, el expresidente Álvaro Uribe Vélez comenzó la labor de impulsar la lista del Centro Democrático al Concejo de Medellín, con el objetivo de contrarrestar los problemas de inseguridad, hambre, drogas y prostitución.
Según dijo Uribe, la actual administración de Medellín, bajo la dirección de Daniel Quintero, ha “despilfarrado dinero y le ha hecho mucho daño a la ciudad”.
“Esta ciudad, que ha tenido el dinero deEmpresas Públicas de Medellín , debería tener seguridad. Esta ciudad debería haber ejercido una autoridad, ese crecimiento en la droga a Medellín le hace un daño enorme", precisó.
Pero en su última visita a la central Minorista, el expresidente sorprendió al afirmar que su partido apoyará, sin duda, una candidatura del exalcalde Federico Gutiérrez.
Publicidad
"Si el doctor Federico se lanza, ahí estaremos con él. Con Federico no habrá corrupción, pero venimos a pedir un gran apoyo a nuestra lista del Concejo de Medellín", dijo el expresidente.
Esta declaración sería la muestra de que el Centro Democrático no consideraría entregar un aval para algún candidato a la Alcaldía de Medellín si Federico Gutiérrez decide lanzarse a la contienda.
Publicidad
Le puede interesar: