Este sábado, 13 de mayo, el municipio de San Luis, Antioquía, se vio afectado por fuertes precipitaciones desencadenando vientos huracanados, dejando 240 familias de manera preliminar con afectaciones en techos y perdidas de enseres.
El alcalde del municipio de San Luis, Antioquía, Henry Suárez, envió una carta para el director del Dagran en Antioquia, Jaime Gómez, en donde solicita solidaridad y ayuda por las afectaciones que sufrieron los habitantes del municipio antioqueño.
“Solicitamos ayuda de parte de la entidad que usted dirige para mitigar los daños ocasionados por las fuertes lluvias, inundación a viviendas y perdidas de enseres dado que las familias carecen de recursos y este acontecimiento sobrepasa la capacidad de atención de la administración”, dice la carta enviada por el alcalde de San Luis.
113 viviendas afectadas, árboles desplomados, vehículos dañados y la suspensión del servicio de energía, dejó a su paso un fuerte vendaval registrado esta madrugada en el municipio de San Luis, oriente antioqueño. Autoridades de gestión del riesgo evalúan los daños #VocesySonidos pic.twitter.com/SQPy6FmdCS
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) May 13, 2023
Dentro de las ayudas que solicitan en San Luis, Antioquía están: 177 Tejas de zinc, 1.356 Tejas polipropileno, 240 Kit de alimentos, 240 colchonetas, 240 Sabanas, 240 Cobijas, 100 kits de cocina y 100 kits de aseo.
Publicidad
¿En qué cambio se debe dejar un carro automático al estacionarlo? No lo ponga de inmediato en la 'P'
Publicidad