Más de 2 millones de pesos pesos le debe el Centro de Monitoreo y Control de Rionegro a la empresa de servicios públicos que, ante la mora de tres meses en el pago de la factura,suspendió la recepción de llamadas a la línea de emergencias 123 , por lo que hoy los habitantes de ese municipio del oriente antioqueño están teniendo dificultades para comunicarse con los organismos de atención de estas situaciones.
Aunque en un principio la alcaldía había expresado que la suspensión de la línea se debía a un problema técnico, recientemente reconoció que se debió al incumplimiento en el pago de la factura.
"Pudimos realizar la verificación de la factura por un valor de $2.235.830, encontrándonos que dicha factura está a nombre de la Gobernación de Antioquia", aclaró Juan Camilo Pulgarín Berrío, secretario de Gobierno de Rionegro.
Tras ser consultados por Blu Radio, desde la Gobernación de Antioquia manifestaron que revisarán el tema.
Publicidad
Entre tanto, para no dejar desatendidas a las comunidades, desde la Alcaldía y el Centro de Monitoreo y Control se habilitaron cuatro líneas de atención al público. Las de celular son: 3013276888 y 3162089385, mientras que las fijas están en el: (604) 5407432 y (604) 3225200.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad