El alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya, reclamó de forma airada y lanzó fuertes gritos a los empleados del hospital Venancio Díaz. El reclamo quedó registrado en video, el funcionario con papeles en mano dijo que en el centro de salud había cobros no realizados a Savia Salud por más de dos años, que alcanzaron los 2.375 millones de pesos y facturas vencidas con la EPS SURA, por 1.800 millones de pesos.
"Por eso este hospital mantiene como mantiene en crisis, descarados y después ustedes mismos salen a hablar mal del hospital", fue uno de los reclamos del alcalde de Sabaneta.
Publicidad
También aseveró: "Facturas de un año con SURA que paga a 90 días y yo reventándome para meterle plata a este hospital y ustedes mamando gallo, descarados", señaló.
El mandatario local, reclamó que en el Hospital el personal esta dejando vencer medicamentos, derrochando materiales y prestando mal servicio a los pacientes.
"Es culpa de ustedes mismos lo que pasa en el hospital, los que desperdician materiales y dejan vencer los medicamentos", puntualizó el alcalde.
Publicidad
Después de este llamado de atención se pronunció la gerente del Hospital, Leonor López, quien aseguró que ya están realizando mejoras y estrategias de choque para la recuperación de todas las acreencias que tiene el hospital con todas las EPS con las que actualmente tiene contrato.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué la brecha de género es tan grande en Colombia: