Por medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, denunció los actos vandálicos que vulneraron la integridad física de los periodistas y colaboradores, en medio de las marchas que se llevaron a cabo el pasado 15 de febrero.
“La ciudad de Medellín dará una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quienes ayuden a identificar y judicializar a los responsables de los ataques violentos a la prensa en las marchas de la oposición el pasado 15 de febrero”, manifestó.
La ciudad de Medellín dará una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quienes nos ayuden a identificar y judicializar a los responsables de los ataques violentos a la prensa en las marchas del pasado 15 de febrero. pic.twitter.com/t8LCPzpQTI
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) February 18, 2023
Publicidad
El anuncio lo hizo el alcalde Daniel Quintero por medio de su cuenta de Twitter, luego de recibir las denuncias respectivas por redes sociales.
“Haremos todo lo posible para identificar a los responsables de los ataques vandálicos contra la prensa” afirmó Quintero en respuesta a quienes sintieron sus derechos la libre prensa violentados.
Publicidad
Alrededor de 20 mil manifestantes salieron a las calles en Medellín, una de las zonas que tuvo mayor impacto de actos vandálicos fue la plazoleta de La Alpujarra debido a las intervenciones que realizó el cuerpo de policía antidisturbios (ESMAD), cuando los manifestantes empezaron a hostigar a funcionarios de la alcaldía de Medellín y la gobernación de Antioquia dando seguimiento a la orden que dio el alcalde Daniel Quintero de desplegar el operativo policial.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Le puede interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar 2023?
Publicidad