Después del anuncio del registrador nacional de que las votaciones para la revocatoria del alcalde de Medellín no se tiene estimada para las próximas elecciones, el vocero del comité de la revocatoria, Andrés Rodríguez, afirma que el registrador se estaría lavando las manos.
"Hagamos investigaciones, simplemente deductivas de que es cada uno de los actores que está entorpeciendo la certificación”, señaló Rodríguez.
Publicidad
El vocero del comité de la revocatoria añadió que presentó al Consejo Nacional Electoral los documentos completos y en regla por lo que buscarán medidas para que la ley los proteja.
Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, insiste en que el comité sobrepasó los topes de financiación para la recolección de firmas y señaló que hay información de más irregularidades.
“Hay más información en camino sobre graves irregularidades en la financiación la revocatoria, realmente está muerta, ya no es una preocupación para nosotros”, indicó Quintero.
Publicidad
Incluso, a pesar de que tienen la oportunidad de volver a revisar las firmas, informaron que no lo van hacer, pues según el mandatario local, no vale la pena gastarse la plata haciendo más cosas.
Escuche más noticias: