Jorge Hugo Elejalde, alcalde de Frontino , Antioquia, se sumó a la polémica que se ha generado por el rifirrafe entre el candidato presidencial Gustavo Petro y el comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, que comenzó por el ataque del Clan del Golfo esta semana en Frontino.
El mandatario cuestionó que ya se haya olvidado el tema del atentado y la matanza de los siete militares y ahora solo se están enfocando en una pelea política y no en capturar a los responsables.
"Yo le hago un llamado al general de, en vez de estar ahí peleando con candidatos en plenas elecciones presidenciales, el general se tiene que concentrar es en venir, defendernos, ponerse las botas", sostuvo Elejalde.
"Respeto las instituciones, respeto y quiero al Ejército, soy el que más he dado la cara, pero a mí no me gusta que la gente olvide sus roles, olvide sus funciones constitucionales, cada uno en lo de cada uno y déjenle la política a los políticos", agregó.
Publicidad
El alcalde pide al general y al ministro Diego Molano que visiten a Frontino para tratar los temas de violencia que azotan el municipio.
Escuche el podcast de La Caja de los Comics:
Publicidad