Siguen las investigaciones por la muerte del sacerdote Javier Eduardo González en un bar de Medellín , quien fue encontrado sobre una mesa luego de ingresar con una persona de la que aún se desconoce su identidad, según detalló en Blu Radio el coronel José Miranda.
En diálogo con Mañanas Blu, el coronel detalló que al sacerdote le robaron sus pertenencias en ese bar, ubicado en el barrio Laureles y, aparentemente, habría sido esa misma persona, un hombre con el que fue visto; se llevaron su celular, documentos y un reloj, según indicó el oficial.
Publicidad
Dijo, además, que las causas de la muerte no se han determinado aún, pues el cuerpo no tenía signos de violencia y están a la espera de los resultados del examen de toxicología que serán entregados por parte de Medicina Legal.
Le puede interesar:
“Dentro de las primeras evidencias que tenemos, sí, fue objeto de un hurto y la causa de la muerte aún no ha sido establecido”, puntualizó el coronel Miranda.
Publicidad
Detalles del caso
Según explicó el administrador del bar a las autoridades, el sacerdote González habría llegado acompañado. Una vez allí, se sentaron y media hora después se quedó solo.
El coronel José Miranda añadió que no fue hasta la hora de cierre del bar que los trabajadores se dieron cuenta que González estaba ahí sobre la mesa. Cuando se acercaron se dieron cuenta que estaba muerto.
Publicidad
Reveló que la hora de la muerte se habría dado entre las 1:30 y 2:00 de la mañana. Fue ahí cuando los dueños del establecimiento llamaron a las autoridades y no fue hasta el día siguiente que identificaron que era un sacerdote.
Escuche la entrevista completa y los detalles del caso en Mañanas Blu:
Publicidad