Un adolescente citó a sus amigas para agredir a otra menor en plenotoque de queda en Medellín. En las imágenes se observa cuando los menores corren por las calles del barrio Buenos Aires para evitar ser alcanzados por uniformados de la Policía. Todo ocurrió en medio del toque de queda que rige en Medellín desde el pasado jueves.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Daniel Mazo, explicó que se trata de un hecho en el cual dos menores sostienen una discusión y, una de ellas, convoca a sus amigos para, al parecer, agredir a la otra adolescente. Los menores salen huyendo cuando las autoridades hacen presencia en el sitio.
"En un hecho donde dos niñas tienen una discusión, una de ellas convoca a sus amigas para agredir a la otra niña en su casa. De inmediato la familia se percata, llega la Policía y ahí es donde se ven los menores corriendo porque violan la norma vigente que se tiene del toque de queda", relató el oficial.
Publicidad
Insistió el oficial en la importancia de acatar el toque de queda, no infringir la ley seca , medidas decretadas para proteger la salud y aliviar la alta ocupación UCI en el departamento.
"Estamos invitando a los padres para que protejan a sus niños de situaciones de violencia y de contagio frente al COVID. Es el momento para que entiendan que las medidas que se toman es para que las personas no se enfermen", dijo.
Publicidad