Cuando José Rafael Ramírez empezó a trabajar en la remodelación de una casa, lo último que pensó es que viviría una experiencia tan aterradora como ver caer un avión encima de él, algo que por poco sucede en Medellín .
Minutos antes de sentir el sonido del motor de la avioneta, seguido por el estruendo del golpe, José Rafael se encontraba lijando y estucando en el lugar del siniestro.
"En el momento justo que cae la avioneta, yo acababa se salir de la habitación donde cayó. Venía por unas lijas hacia abajo porque eso es en un segundo piso", contó José Rafael.
El impacto le impide recordar muchos detalles del momento, solo sabe que logró brincar unas escaleras y salir corriendo de la casa.
Publicidad
"Cuando yo escuché la explosión brinqué por encima de las escaleras y ya salí porque deduje que era una avioneta por el sonido y ya lo demás fue fuego", agregó el hombre que se salvó de milagro.
Publicidad
Hoy José Rafael contó con la suerte se salir a tiempo y narrar parte de lo sucedido, incluso alcanzó a coger en esa carrera su morral para salvar los documentos, aunque el celular terminó entre las llamas, pero el impacto de lo vivido no se borrará de su mente, más aún cuando sabe que por la explosión no alcanzó a ayudar a las personas que viajaban en la aeronave que por poco le cae encima.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: