En un potrero, ubicado en el corregimiento de Nueva Colonia, del municipio de Turbo, la Policía de Urabá encontró a una bebé de 9 meses que habría sido raptada del seno de su hogar.
La pequeña habría sido sacada de la vivienda en horas de la madrugada, al parecer, por un hombre que presuntamente la accedió carnalmente y luego procedió a dejarla abandonada.
"Nuestros hombres llegaron en la madrugada y rescataron a esta menor salvándole la vida llevándola de inmediato al centro médico. Posterior a eso, articulamos todas nuestras capacidades judiciales con la Fiscalía General de la Nación, adelantamos todas las diligencias y la recolección de material probatorio que nos permita capturar al responsable", confirmó el coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante del departamento de Policía en Urabá , quien rechazó el aberrante caso.
Publicidad
Gracias a la oportuna reacción de las autoridades la menor se encuentra fuera de peligro. A esta hora se adelantan varios operativos en simultánea para dar con el paradero del responsable.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad