Cuando Johnnatan Alberto Ardila Álvarez, alias 'Tocayo', y Diego Alberto Gaviria Penagos, alias 'Sandro', pretendían recibir 2 millones de pesos producto de la extorsión que estaban haciendo a un vendedor de arepas, fueron capturados por las autoridades.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en el municipio de San Pedro de los Milagros, en el norte de Antioquia. Según la Fiscalía General de la Nación, a principios de abril, los presuntos delincuentes habrían secuestrado al comerciante por no pagar la extorsión que le cobraban.
"La víctima fue retenida por varios hombres durante cinco horas porque se habría negado a pagar una extorsión para que lo dejaran trabajar. Los presuntos delincuentes habrían amenazado a la víctima con un arma de fuego y lo dejaron en libertad con el compromiso de pagar la exigencia económica", manifestó Daniel Parada Bermúdez, director seccional de Fiscalías de Antioquia.
Los dos presuntos miembros del grupo delincuencial Los Pachelly fueron capturados en flagrancia por el CTI de la Fiscalía con el apoyo del Ejército. Durante el procedimiento, les incautaron un revólver calibre 38 con 6 cartuchos y 2 motocicletas, una de ellas con las placas modificadas.
Publicidad
Le puede interesar (“Cráter de Nevado del Ruiz alcanzó temperatura de 600 grados; magma explica la luz roja”: UNGRD):