Enviaron a la cárcel a un hombre quesecuestró al empleado de un comerciante para obligar a su jefe para que cediera un predio de más de 100 millones de pesos a una supuesta organización delincuencial en Medellín.
Un juez aseguró en prisión a Gustavo Adolfo Marín, de 59 años, y fue formalmente acusado por la Fiscalía de extorsionar al comerciante y secuestrar a su empleado en el sector de Guayabal.
De acuerdo con la investigación, el comerciante ha sido extorsionado desde diciembre con llamadas de un supuesto banda delincuencial “Los de la Vuelta” para que entregara un lote avaluado en más de 100 millones de pesos. Ante la resistencia de la víctima, el sindicado secuestró a uno de sus empleados para que cediera el terreno.
Publicidad
El secuestrado empezó a gritar y los patrulleros que se encontraban en la zona reaccionaron para reducir al supuesto delincuente que fue capturado en flagrancia.
Sin embargo, este hombre no aceptó los cargos por tentativa de extorsión y secuestro simple, pero enfrentará su juicio desde prisión.
Publicidad
Le puede interesar este contenido: